Mobirise

SOBRE LA GUIA

¿Qué es Guía Web?

Es una propuesta diseñada y armada para promover la economía local de los barrios. El objetivo es darle mayor visibilidad a los comercios y servicios brindados en la zona, promoviendo ofertas y aumentando las ventas. Nos interesa estar en contacto con los emprendedores / vecinos para que tengan la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios.


¿Cómo funciona?

Guía Web llega mensualmente a más de 85.000 mil lectores. Nuestras campañas hacen que día a día, y mes a mes, se sumen más adeptos a nuestra propuesta. El rango etario de nuestros visitantes va de los 18 a los 65 años, siendo más destacado la franja mujeres y hombres de los 30 a los 50 años, vecinos de la zona de influencia.   


Para sumarse a Guia Web, sólo tenés que elegir un plan que más te guste, abonarlo luego enviarnos la información que querés publicar. 

Mi Negocio en Google

Tener hoy en día tu negocio en Google es fundamental para que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente. En el mundo online, este buscador es la principal fuente de consulta antes de realizar una compra. Podrás colocar datos como horario de atención, fotos, teléfonos, medios de contacto e instrucciones sobre cómo llegar fácilmente. No hace falta que tengas sitio web para hacerlo (pero si no lo tenés te recomendamos hacer uno en algún momento).

No solo aparecerás en la web y en el mapa, junto a comentarios de usuarios que ya hayan hecho uso del producto o servicio, sino que también podrás compartirles actualizaciones (ofertas, oportunidades, lanzamientos, promociones), encontrar personas interesadas en lo que ofrecés, interactuar con los clientes para recibir una buena puntuación (al ser pública traerá más ventas).  Tené en cuenta que las modificaciones no aparecerán hasta que se verifique tu negocio con un código de seguridad que recibirás en tu domicilio comercial vía correo.


www.000webhost.com